Crucero en catamarán

4 días 3 noches - Cayos Holnadés

Explora las islas menos turísticas y paradisíacas con este increíble tour, practicar kayak o hacer snorkeling en sus aguas azul turquesa te harán sentir en el paraíso!

LENGUAS HABLADAS A BORDO:

frances

frances

ingles

Spanish

Español

Incluye:

Itinerario

El embarque se realizará en Banedub, aproximadamente a las 10 am, al llegar a la embarcación nuestro tim te recibirán con un coctel de bienvenida y una corta explicación de lo que será tu crucero en catamarán.
Haremos una relajante navegación con destino a cayo holandés, específicamente a la isla de Miriadiadup una vez anclados y mientras esperamos un delicioso almuerzo a base de  pescado o langosta, frutas y verduras locales, preparado por nuestra anfitriona, puedes tomar el sol y hacer el primer baño en estas cristalinas aguas.
El resto del día puedes hacer una vuelta en kayak, explorar los arrecifes de coral haciendo snorkeling o simplemente, relajarte en el barco o bajo una palmera con un buen libro.
Te recomendamos visitar la cabaña de “PRADO” donde podrás adquirir las molas más lindas de la comarca.

Luego de un delicioso desayuno, navegaremos isla tortuga, no puedes perderte el snorkeling en esta zona millones de peces de todos los colores y formas, y sus playas paradisiacas.

Regresamos a Banedup, aprovecharemos para conocerla ya que el primer día no lo hicimos, te recomendamos visitar las tres islas en kayak.

Aproximadamente a las 7am luego del desayuno te recogerá una lancha que
te llevará a carti.

Catamaran - Nautitech 395 pro

Equipamiento

Servicios

4 días 3 noches

Desde $738

Por persona

¿Quieres personalizar este tour?

Te puede interesar también